Toyota de Ocasión en Málaga
Toyota es una compañía de fabricación de automóviles fundada en 1933 por Kiichiro Toyoda con sede en Tokio, aunque actualmente cuenta con fábricas en diferentes países.
Dentro de Toyota, la marca Lexus se dedica a la producción de vehículos de lujo. Además Toyota está a la vanguardia de las últimas tecnologías, invirtiendo en investigación de vehículos autónomos, eléctricos y de combustibles alternativos como el hidrógeno.
Si estás interesado en comprar un Toyota, puedes visitar nuestro concesionario. Es una marca con vehículos que tienen una gran aceptación entre el público y que ofrecen una gran fiabilidad.
Entre los modelos más solicitados se encuentran:
Toyota Yaris
El Toyoya Yaris es el vehículo compacto de Toyota, seguro y con un amplio maletero si tenemos en cuenta el tamaño general del vehículo. El fabricante japonés nos proporciona un vehículo fácil y desenfadado de conducir.
Si buscas un medio de transporte que te facilite la conducción en ciudad y fácil de aparcar por su pequeño tamaño, puede que el Toyota Yaris sea el vehículo que necesitas. Hay opciones tanto híbridas como diesel o de gasolina, por lo que podrás escoger el que mejor se adapte a tus necesidades y bolsillo.
El interior del Toyota Yaris es cómodo y sencillo, no busca atraer visualmente con combinaciones de colores, sino ofrecer funcionalidad. Los asientos traseros, aunque de tamaño ajustado para adultos de gran tamaño, cuentan con ajustes ISOFIX, por lo que no tendrás problema para llevar asientos infantiles en este coche.
La conducción transmite buenas sensaciones, admite muy bien las pequeñas imperfecciones de la carretera por lo que es ideal para conducir por ciudad. Si te interesa este coche, puedes comprobar el equipamiento de serie que trae en las versiones de Yaris de segunda mano que tenemos disponibles.
Si quieres un coche híbrido y gastar poco dinero, Toyota Yaris se encuentra entre los más baratos del mercado de segunda mano.
Como alternativas al Toyota Yaris encontramos el Nissan Micra, Ford Fiesta, Opel Corsa, Volkswagen Polo, Renault Clio o el Seat Ibiza entre otros. Si quieres puedes visitarnos y te ofrecemos asesoramiento en la elección de tu próximo coche.
Toyota Auris
Si buscas un coche compacto que te haga sentir diferente, puedes probar este modelo que nos ofrece el fabricante japonés. Es amplio, con buen comportamiento al volante y un precio ajustado. El Toyota Auris se caracteriza por su suavidad, con un interior acolchado y con un motor muy fino que apenas se siente dentro del habitáculo.
Los pasajeros que viajen en los asientos traseros iran cómodos, el espacio es similar al de otros modelos en su segmento. Si necesitas transportar bultos el maletero es de 360 litros de capacidad, una capacidad aceptable que además se puede ampliar si abatimos los asientos traseros.
Toyota produce diferentes versiones de Auris, desde diesel a gasolina o motores híbridos. La versión diesel consume una media de 4 litros a los 100 kilómetros, la de gasolina anda por los 4.8 litros mientras que la versión híbrida llega a los 3.5l./100.
Lo encontrarás en cuatro acabados: Business, Active, Feel! y Advance. En resumidas cuentas es un coche que funciona bien en prácticamente todas las circunstancias y que además nos proporciona la fiabilidad de la marca Toyota.
Alternativas al Toyota Auris serían el Kia Niro, Volkswagen Golf, Mazda 3, Hyundai Ioniq, Seat Leon o el Opel Astra entre otros.
Toyota C-HR
Toyota C-HR llega con un equipamiento de serie bastante generoso y unas líneas atractivas. Un Suv moderno, híbrido, muy sencillo de conducir y con bastante espacio en su interior.
Realmente solo podemos destacar aspectos positivos de este modelo, su equipamiento de serie ofrece una gran pantalla de infoentretenimiento y su motor híbrido nos permite ahorrar mientras conducimos en ciudad. Su habitáculo está bien insonorizado y apenas sentiremos el sonido del motor,especialmente cuando circulamos utilizando en exclusiva su motor eléctrico.
Es un coche divertido de conducir por curvas y cómodo en ciudad, además el tamaño del maletero hace que sea práctico. La versión Plus de 122 CV es la más recomendable para ahorrar combustible y además no nos faltará potencia. Su consumo medio ronda los 4 litros a los 100 kilómetros y podemos calcularle una autonomía de unos 1000 kilómetros con su deposito de 43 litros.
La transmisión es automática en todas las versiones, y la calidad de su interior nos transmite durabilidad. Si te interesa este coche te recomendamos venir a verlo por ti mismo ya que disponemos de Toyota C-HR de segunda mano en Málaga a muy buen precio.
Su motor híbrido no enchufable se regenera durante las frenadas y las aceleraciones, de este modo utilizaremos su motor eléctrico para ahorrar combustible.
Alternativas al Toyota C-HR podrían ser el Peugeot 3008, Skoda Karoq o el Ford Puma.
Toyota RAV4
Toyota RAV4 nos transmite calidad y un buen acabado en su interior, y es que estamos tratanto con un vehículo premium de la marca como veremos a continuación.
El interior de un Toyota RAV4 es elegante y la gran pantalla sobresaliendo del salpicadero le aporta un toque de modernidad. Dependiendo de la versión escogida nos encontramos con asientos de cuero, acceso sin llave, maletero eléctrico o un asiento del conductor totalmente eléctrico; a esto se suman una gran cantidad de extras opcionales como el techo panorámico. La pantalla de infoentretenimiento no lleva GPS integrado pero si es compatible con Android Auto y Apple Carplay, por lo que podrás utilizar el smartphone y evitar tener que escoger la opción Luxury que si trae GPS.
La caja de cambios automática es de serie, además incorpora cámara de marcha atrás y espejos retrovisores plegables, algo que otras marcas incluyen como extra aunque realmente no pensamos que sea un regalo ya que estás pagando un precio de vehículo premium. Además incorpora muchos elementos de seguridad de serie, como la frenada de emergencia automática por la que se detendrá el coche si detecta un choque frontal inminente. El control de crucero también es de serie y cuenta con una cámara que lee las señales de tráfico y las marcas de la carretera, por lo que puede tomar curvas de manera autónoma y adaptar la velocidad a las señales que va encontrando.
El espacio no será problema, incluso para personas altas en los asientos traseros. El maletero de 580 litros es lo suficientemente amplio para no tener problemas en el uso cotidiano e incluso meter carritos de bebé, pero si quieres más espacio puedes ampliarlo gracias a los asientos traseros abatibles, por lo que ya te cabrá hasta la próxima compra en IKEA.
Toyota RAV4 es un coche bastante redondo en todas las situaciones, incluso en ciudad. Su bateria eléctrica le permite funcionar durante varios kilómetros sin hacer uso del combustible; un motor silencioso que emite un zumbido para avisar a los peatones de tu paso por la carretera.
No hay muchas opciones a la hora de escoger, su motor híbrido lo encontramos con tracción a 2 ruedas delanteras y 128 CV o a las 4 ruedas y 222CV. Ambas opciones ofrecen una respuesta ágil en adelantamientos, por lo que hacerse con uno u otro será más una decisión personal. El consumo en ambos casos ronda los 5.7 litros a los 100 kilómetros, algo asombroso sobretodo teniendo en cuenta su transmisión automática y la tracción a las cuatro ruedas.
Nuevo lo encontrarás por un precio alrededor de los 39.000€ en su versión básica, pero si nos vamos al mercado de segunda mano podremos encontrarlo por debajo de los 29.000€.
Alternativas al Toyota RAV4 serían Range Rover, Skoda Kodiaq, Seat Ateca o el Honda CR-V.