ENCUENTRA TU COCHE
Financiación a medida
Buscar ×
taller en Málaga

Taller Mecánico, Chapa y Pintura en Málaga

Contamos con instalaciones propias, donde un equipo de mecánicos profesionales se encarga de revisar cada vehículo que tenemos a la venta.

El taller está equipado con sistemas de última generación, ofreciendo unos resultados inmejorables, tanto en calidad como en tiempo de reparación.

Queremos proporcionar la mejor respuesta ante cualquier problema, por eso preferimos gestionar nosotros mismos las reparaciones.

Creemos que es la mejor opción para nuestros clientes, ya que no dependemos de talleres externos.

Si tras comprar un coche de segunda mano en nuestro concesionario se produce alguna avería, le daremos prioridad máxima, para que tengas el coche disponible en el mínimo tiempo posible.

Cómo llegar al taller de chapa y pintura

Estamos en Calle Licurgo, 51 (Málaga), justo detrás del concesionario.

No dudes en contactar con nosotros para pedir cita en el taller de chapa y pintura.

Haremos todo lo posible para tener tu vehículo listo en 1 o 2 días. Si necesitáramos más tiempo, te mantendríamos informado en todo momento.

Talleres en todo el territorio nacional

Si compras el coche a domicilio disponemos de talleres asociados en todo el territorio nacional. Nosotros nos encargamos, un taller cercano se pondrá en contacto para reparar el coche y devolvértelo lo antes posible. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad.

NOVEDADES EN COCHES DE SEGUNDA MANO

KIA Ceed 1.4 TGDi 103kW 140CV Busines DCT de segunda Mano en Málaga
KIA Ceed  1.4 CVVT 100cv Drive  de segunda Mano en Málaga
LEXUS UX  2.0 250 H BUSSINES de segunda Mano en Málaga
PEUGEOT 5008  Allure 1.5  HDi 130  de segunda Mano en Málaga
KIA XCEED 1.0 TGDi Drive 120CV de segunda Mano en Málaga
RENAULT CLIO  Zen Energy TCe 90  de segunda Mano en Málaga

Noticias y ofertas

sillas infantiles para el coche
  • Seguridad infantil en coche: Elegir silla de coche para niños

  • Guía completa sobre los asientos de coche para bebés e infantiles, desde la elección del asiento adecuado hasta su correcta instalación y mantenimiento. Exploramos las normativas de seguridad actuales, los diferentes tipos de asientos según la edad y el tamaño del niño, y cómo estos factores influyen en la elección del asiento, así como accesorios útiles para viajes largos.

  • INFO Leer más
cuándo cambiar suspensión del coche
  • Cuándo cambiar la suspensión del coche

  • La suspensión de tu coche es un componente clave que garantiza tanto la comodidad como la seguridad en la carretera. Con el tiempo, los componentes de la suspensión, como los amortiguadores y muelles, se desgastan y pueden afectar negativamente la maniobrabilidad y la estabilidad del vehículo. Es esencial saber cuándo es el momento adecuado para cambiar la suspensión para mantener el rendimiento óptimo del coche.

  • INFO Leer más
ofertas coches junio
  • Ofertas para comprar coche de ocasión en junio de 2024

  • Junio es un buen momento para encontrar coches de ocasión a buen precio debido a los descuentos y promociones especiales que ofrecemos. Hay una gran variedad de modelos disponibles en oferta para todos los gustos y presupuestos y además con facilidades de pago.

  • INFO Leer más
alfa romeo
bmw
citroen
fiat
jeep
kia
lexus
mercedes benz
mini
opel
peugeot
renault
seat
suzuki
toyota
volkswagen
Todo el contenido ©2024
MalagacarOcasion.es
TOP TOP