ENCUENTRA TU COCHE
Financiación a medida
Buscar ×

Taller Mecánico, Chapa y Pintura en Málaga

Contamos con instalaciones propias, donde un equipo de mecánicos profesionales se encarga de revisar cada vehículo que tenemos a la venta.

El taller está equipado con sistemas de última generación, ofreciendo unos resultados inmejorables, tanto en calidad como en tiempo de reparación.

Queremos proporcionar la mejor respuesta ante cualquier problema, por eso preferimos gestionar nosotros mismos las reparaciones.

Creemos que es la mejor opción para nuestros clientes, ya que no dependemos de talleres externos.

Si tras comprar un coche de segunda mano en nuestro concesionario se produce alguna avería, le daremos prioridad máxima, para que tengas el coche disponible en el mínimo tiempo posible.

Cómo llegar al taller de chapa y pintura

Estamos en Calle Licurgo, 51 (Málaga), justo detrás del concesionario.

No dudes en contactar con nosotros para pedir cita en el taller de chapa y pintura.

Haremos todo lo posible para tener tu vehículo listo en 1 o 2 días. Si necesitáramos más tiempo, te mantendríamos informado en todo momento.

Talleres en todo el territorio nacional

Si compras el coche a domicilio disponemos de talleres asociados en todo el territorio nacional. Nosotros nos encargamos, un taller cercano se pondrá en contacto para reparar el coche y devolvértelo lo antes posible. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad.

Noticias y ofertas

coche de segunda mano o nueva
coches eléctricos baratos cuando
Equipamiento de seguridad en coches
Todo el contenido ©2022
MalagacarOcasion.es
TOP TOP