Todos los coches de ocasión en Málaga están totalmente revisados en nuestro taller; queremos que te sientas como si compraras un coche nuevo pero con la ventaja de pagar menos.
A la hora de buscar y comparar para comprar un coche de segunda mano en Malaga es importante no solo encontrar el modelo que te gusta al mejor precio, también hacerlo en un lugar de confianza.
Aunque lo ideal es no tener que hacer uso de la garantía, llegado el momento queremos tramitarla sin problemas como si fuera un coche nuevo. Con nosotros no vas a tener problemas, además gracias a acuerdos con talleres en todo el territorio nacional, podrás hacer uso de la garantía en cualquier lugar o momento, con total confianza.
Nuestros coches en venta están disponibles para comprar online, con envío a domicilio. Si estás cerca te invitamos a visitar el concesionario; nuestros comerciales estarán encantados de atenderte y encontrar un coche de ocasión que se adapte a lo que buscas o necesitas.
Disponemos de financiación para la compra de coches de segunda mano. Puedes financiar la compra sin entrada y pagarlo en cómodas cuotas o aportar una parte y financiar el resto; tan solo necesitas ponerte en contacto con nosotros para solicitar la financiación del coche y reservarlo.
Cada ficha de vehículo cuenta con una calculadora financiera que te orientará en las cuotas que podrías pagar en la cantidad de meses seleccionada, aunque es tan solo un valor orientativo, ya que podrían ser más bajas. Te ofrecemos todas las facilidades para que puedas comenzar a disfrutar de tu coche lo antes posible.
Tu experiencia en la adquisición del coche con nuestro concesionario comienza ahora, no vamos a defraudarte. Encuentra el coche que más te guste y ven a probarlo o pídenos más información. ¡Te esperamos!
Si no puedes visitarnos, pregúntanos por el envío a domicilio. Podemos enviar el coche que decidas comprar a cualquier punto de la península y seguirás disfrutando de nuestra garantía. Disponemos de acuerdos con talleres en todo el territorio nacional, por lo que estarás cubierto.