BMW de Ocasión en Málaga
El fabricante alemán BMW (Bayerische Motoren Werke, en español “Fábricas de motores bávara”) comenzó su actividad hace ya más de 100 años, concretamente el 7 de marzo de 1916. Originalmente trabajaban en la fabricación de motores para aviones, pero pronto comenzaron a desarrollar otros productos, como motocicletas (1922) y la fabricación de automóviles en serie (1929).
Tras más de un siglo de experiencia, BMW lidera el mercado mundial de vehículos de gama alta, incluyendo modelos híbridos y eléctricos a su extenso catálogo.
Normalmente disponemos de una amplia lista de coches BMW de segunda mano en nuestro concesionario de Málaga. Es una marca muy demandada, que suele ofrecer un rendimiento excelente.
Entre los modelos más solicitados se encuentran:
BMW Serie 1
El vehículo compacto de BMW es uno de los favoritos del público. Su atractivo precio, así como la calidad de interiores y su motor BMW, lo convierten en una elección segura. Con un peso que ronda los 1400kg, y unos 140CV de potencia (116CV en la versión diésel), es capaz de acelerar de 0 a 100 en 8,5 segundos (algo más en el caso del modelo diésel). El BMW Serie 1 está disponible en versión manual de 6 velocidades (gasolina y diésel), así como en versión automática de 8 velocidades (diésel).
BMW X1
Este modelo es el hermano pequeño de los todoterrenos o SUVs de BMW. Pero no tiene nada que envidiar a los vehículos de gama superior, de hecho, es el favorito de muchos de nuestros clientes. Tiene un consumo promedio de 6,8-7,6 l/100km y unas emisiones de CO2 que rondan los 154-172 g/km. El interior es espacioso, cómodo y cuenta con acabados de lujo. El BMW X1 mide unos 4,4 metros de largo por 2 metros de ancho (contando los espejos), sin duda requiere de una plaza de garaje amplia.
BMW X3
El BMW X3 tiene un diseño más deportivo e incluye el sistema inteligente BMW xDrive, que gestiona su tracción a las 4 ruedas. Sus 4,7 metros de largo proporcionan un interior amplio, tanto para el conductor como para los pasajeros. En cuanto al peso, este modelo ronda los 1800kg en vacío, aumentando considerablemente el consumo de combustible (10,5-11,0 l/100km) y las emisiones de CO2 (239-249 g/km).
BMW X5
Con casi 5 metros de largo y 2100 kilos de peso en vacío, el BMW X5 es un imponente SUV que proporciona deportividad y comodidad a partes iguales. A pesar de su tamaño, tiene un consumo más moderado que el X3, con un promedio de 8,5-9,1 l/100km, y unas emisiones de CO2 de 193–207 g/km. Incluye los últimos avances tecnológicos en cuanto a acabados y equipamiento, de ahí que el salto de precio sea notable.
BMW X6
El corte trasero del BMW X6 lo hace único en su categoría, ofreciendo un toque exótico en una gama donde la mayoría de los vehículos presentan un diseño más cuadrado. Esta máquina de 340cv es el SUV más deportivo del fabricante alemán. Aunque el maletero pierde algo de altura, este vehículo es el segundo más largo de la marca, con 5 metros de longitud.
BMW Cabrio
En la categoría de descapotables, BMW ha desarrollado varios modelos con una línea parecida. El BMW Serie 2 Cabrio, el más económico de todos, ofrece una carrocería muy vistosa de 2 puertas, con 4 asientos y un maletero más bien pequeño.
El BMW Serie 4 Cabrio, aunque sigue ofreciendo 2 puertas y 4 asientos, es unos 20 cm más largo y monta un motor de 184cv, por los 134cv del modelo anterior.
En la categoría de lujo, nos encontramos con el BMW Serie 8 Cabrio, un descapotable totalmente personalizable a gusto del comprador. Incluye un interior en cuero, luces láser, capota de antracita y un sinfín de detalles.
Por último, hablamos del icónico BMW Z4, uno de los descapotables biplaza más populares del mundo. El primer modelo de esta serie salió a la venta en 2002. En su versión más básica, monta un motor de 197cv que acelera el vehículo de 0 a 100 km/h en tan solo 6,6 segundos.
Venta de BMW de segunda mano
Prueba nuestro plan de financiación 100% a medida para comprar un BMW de segunda mano en Málaga al mejor precio. Además, ofrecemos un mínimo de 12 meses de garantía en todos los modelos.