ENCUENTRA TU COCHE
Financiación a medida
Buscar ×

Sobre Malaga Car Ocasion

Conoce nuestro concesionario

¿Qué hacemos y por qué lo hacemos?

Comprar un coche de segunda mano debería ser un proceso sencillo, sin quebraderos de cabeza ni sorpresas desagradables. Este es nuestro principal objetivo, y por ello ofrecemos:

  • Precios sin “desdes, sin trampa ni cartón.
  • Kilometraje garantizado, certificado en contrato.
  • Descuentos por entregar tu vehículo actual.
  • Taller propio, gestionado por mecánicos profesionales.
  • Mínimo 12 meses de garantía en TODOS los modelos.
  • Financiación 100% a medida, para todos los bolsillos.

Nuestro trabajo no acaba al formalizar una venta. Nos mantenemos en contacto directo con el cliente durante el tiempo que sea necesario. Ya sea para resolver dudas sobre el vehículo, la financiación, posibles reparaciones o hacer uso de la garantía.

Más de 20 años de experiencia

¿Cómo empezó todo?

Empezamos esta aventura a finales de los 90, hace ya más de 20 años. No fue fácil, el público no tenía una buena percepción de los modelos de ocasión, y los bancos ofrecían prestamos sin ton ni son. Todos queríamos estrenar vehículo.

Pero los años de bonanza se acabaron y empezamos a evaluar otras opciones.

Algunos términos como “kilómetro 0”, “seminuevo” y “ocasión” sonaban muy a menudo en conversaciones con familiares y amigos.

Fue justo en este momento cuando MalagaCarOcasion.es despegó. De una selección de 20-25 coches, hemos pasado a gestionar más de 300 modelos.

Esto nos ha permitido movernos a unas instalaciones más adecuadas a nuestro volumen. Puedes visitarnos en Calle Tucídides, 66, 29004 - Málaga.

Otra ventaja importante de este incremento es que ahora podemos negociar mucho mejor con las marcas. Tenemos preferencia a la hora de adquirir vehículos seminuevos, así que escogemos minuciosamente los modelos en mejor estado y con menos kilómetros.

Actualmente somos el referente en concesionarios de coches de segunda mano en Málaga. Renovamos la flota mes a mes y recibimos más de 50 visitantes cada día. ¡Te esperamos!

1 año de GARANTÍA incluída

¿Qué ocurre si tengo algún problema con el coche?

Todos los vehículos que tenemos dispuestos a la venta están muy mimados (¡diría que demasiado!), pero a veces es inevitable que aparezca algún fallo o avería pasados unos días, semanas o meses desde la compra.

Si se diera el caso, no te preocupes, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nos encargaremos de todo. Haremos las reparaciones necesarias y te avisaremos en cuanto esté listo.

En casos muy extremos, como que el coche vuelva al taller de forma recurrente, ofrecemos la opción de recompra del vehículo (conforme a la diferencia de kilómetros y estado del mismo). Así te evitamos el estrés de tener un vehículo que no te está dando el rendimiento esperado.

NOVEDADES EN COCHES DE SEGUNDA MANO

MITSUBISHI ASX  160 MPI Motion 5p. 117cv
SEAT ALHAMBRA  2.0 TDI 150 CV Reference plus 5p. 150cv
RENAULT MEGANE Mégane Zen Energy TCe 130 EDC 5p. 130cv
AUDI A3  30TFSI  116cv
KIA Ceed 1.4 TGDi 103kW 140CV Busines 140cv
JAGUAR FPACE  PRESTIGE  180cv

Blog de coches

Comprar coche en noviembre
Comprar primer coche
comprar tu coche online
Equipamiento de seguridad en coches
comprar coche en octubre
audi
bmw
fiat
jaguar
kia
mercedes benz
mitsubishi
nissan
renault
seat
skoda
suzuki
volkswagen
volvo
Todo el contenido ©2021
MalagacarOcasion.es
TOP TOP