Comprar un coche de segunda mano debería ser un proceso sencillo, sin quebraderos de cabeza ni sorpresas desagradables. Este es nuestro principal objetivo, y por ello ofrecemos:
Nuestro trabajo no acaba al formalizar una venta. Nos mantenemos en contacto directo con el cliente durante el tiempo que sea necesario. Ya sea para resolver dudas sobre el vehículo, la financiación, posibles reparaciones o hacer uso de la garantía.
Empezamos esta aventura a finales de los 90, hace ya más de 20 años. No fue fácil, el público no tenía una buena percepción de los modelos de ocasión, y los bancos ofrecían prestamos sin ton ni son. Todos queríamos estrenar vehículo.
Pero los años de bonanza se acabaron y empezamos a evaluar otras opciones.
Algunos términos como “kilómetro 0”, “seminuevo” y “ocasión” sonaban muy a menudo en conversaciones con familiares y amigos.
Fue justo en este momento cuando MalagaCarOcasion.es despegó. De una selección de 20-25 coches, hemos pasado a gestionar más de 300 modelos.
Esto nos ha permitido movernos a unas instalaciones más adecuadas a nuestro volumen. Puedes visitarnos en Calle Tucídides, 66, 29004 - Málaga.
Otra ventaja importante de este incremento es que ahora podemos negociar mucho mejor con las marcas. Tenemos preferencia a la hora de adquirir vehículos seminuevos, así que escogemos minuciosamente los modelos en mejor estado y con menos kilómetros.
Actualmente somos el referente en concesionarios de coches de segunda mano en Málaga. Renovamos la flota mes a mes y recibimos más de 50 visitantes cada día. ¡Te esperamos!
Todos los vehículos que tenemos dispuestos a la venta están muy mimados (¡diría que demasiado!), pero a veces es inevitable que aparezca algún fallo o avería pasados unos días, semanas o meses desde la compra.
Si se diera el caso, no te preocupes, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nos encargaremos de todo. Haremos las reparaciones necesarias y te avisaremos en cuanto esté listo.
En casos muy extremos, como que el coche vuelva al taller de forma recurrente, ofrecemos la opción de recompra del vehículo (conforme a la diferencia de kilómetros y estado del mismo). Así te evitamos el estrés de tener un vehículo que no te está dando el rendimiento esperado.