Jeep de Ocasión en Málaga
Jeep nace en 1941 como apoyo a las tropas americanas durante la Segunda Guerra Mundial; la idea era construir un vehículo barato y multipropósito, algo que consiguieron con bastante éxito. Tras la guerra la marca continuó evolucionando hasta acercar al gran público esa estética militar tan característica. Aunque en la actualidad el ejército ya no utiliza Jeep, los modelos actuales siguen manteniendo esa esencia que tanto cautivó al público en el pasado y que nos sigue llamando la atención. Quienes buscan un Jeep de segunda mano o nuevo, tienen muy claro el tipo de coche que quieren.
En la actualidad podemos encontrar varios modelos de Jeep como el Wrangler, Liberty, Compass, Commander, Grand Cherokee, Renegade y Patriot. ¿Quieres un SUV o quieres un Jeep? Su estética ya marcan una tendencia propia y original muy diferenciada de otras marcas como Renault o Seat. Muchos compradores no buscan un "coche de segunda mano" sino un Jeep.
No dudes en preguntarnos aunque no aparezca en nuestro listado; es posible que encontremos en nuestro almacén o podamos ayudarte con otras alternativas.
Jeep Renegade
Con un Jeep Renegade vas a poder formar parte de la familia Jeep a un precio muy reducido, siendo uno de los más baratos de la marca. Con la opción de tracción a las cuatro ruedas podremos además vivir la aventura de adentrarnos por pista sin temor a quedarnos atascados.
Una de las razones por las que este coche llama la atención es su buena relación calidad-precio y es barato de mantener. Si además encontramos este Jeep de segunda mano, el precio será aún más ajustado.
Jeep nos ofrece motores 1.0 con tracción manual y 120 CV o 1.3 con cuatro cilindros, 150 CV y cambio automático de serie en gasolina. Para diésel podemos escoger la versión 1.6 con 120 CV y la 2.0 con 140 CV y tracción a las cuatro ruedas. El consumo oscila entre los 5,8 litros del diésel a los 7,1 litros / 100 km. de la 1.3 en gasolina. La mayoría de los Renegade se venden con tracción a las ruedas delanteras, por lo que si buscas tracción a las cuatro ruedas tendrás que irte al motor 2.0 o la versión Trailhawk con 170 CV, que es la más potente y con la que podrás dar rienda suelta a tus ansias aventureras.
La posición de conducción es alta, más que en otros vehículos de su estilo. El interior ya nos hace sentir que estamos en un Jeep, a quien le guste esa sensación no necesita más carta de presentación. Un habitaculo rectangular que proporciona espacio suficiente para viajar cómodos, ya sea en los asientos delanteros como traseros. Su maletero de 351 litros, aún no siendo de los más grandes en su segmento, si que es suficiente para el uso normal con alguna que otra escapada familiar.
Como alternativa al Jeep Renegade puede que te interese el Fiat 500X con el que comparte plataforma. Suzuki Vitara, Seat Arona, Nissan Juke o Renault Captur podrían ser otras opciones a tener en cuenta. Ven a preguntarnos si quieres conocer otros vehículos similares a Jeep Renegade que se ajusten a lo que buscas.
Jeep Compass
Con Compass nos volvemos a encontrar la estética de Jeep en un vehículo con apariencia todoterreno y diferentes versiones para todos los gustos; desde la versión Sport más básica, a la Trailhawk que llega cargada de extras pero a un precio bastante mayor.
Jeep Compass no es un coche barato, por lo tanto si lo puedes encontrar de segunda mano y pocos kilómetros mucho mejor. A la hora de escoger versión, quizás la Longitude 4x2 sea una de las mejores opciones si valoramos el precio y los extras que ofrece como climatización bizona e iluminación ambiental. Jeep Compass Limited ofrece un punto más de exclusividad, pero quienes busquen obtener la máxima experiencia de un 4x4 deberán fijarse en la Trailhawk con su tracción a las cuatro ruedas y funciones como control de pendiente, gancho de remolque, suspensión elevada y otros extras para que puedas circular por todo tipo de terrenos y vivir la experiencia.
Es en el interior del Jeep Compass donde vamos a experimentar las mayores diferencias con otros Crossovers; Jeep intenta ofrecer las sensaciones de un auténtico 4x4 y para ello nos sitúa en una posición de conducción más alta que en el resto de vehículos. No es lo mismo sentarse al volante de este coche que en cualquier otro SUV, algo que puede o no gustar, pero que forma parte de la experiencia al conducir un Jeep. El maletero es comparable al de otros vehículos dentro de su segmento, por lo que no vamos a andar faltos de espacio y el habitáculo es amplio, tanto para pasajeros como para conductor.
En cuanto a motorización, la opción más básica de gasolina ya cuenta con 140 CV en un motor 1.4 que consume unos 6,2 litros/100 km; también podemos optar a la tracción 4x4 y los 170 CV con su respectivo aumento de combustible. En diésel comenzamos con los 120 CV de su motor 1.6 y un consumo medio de 4,5 litros/100 km. La versión 2.0 de 140 o 170 CV con la opción de tracción a las cuatro ruedas y cambio automático de 9 velocidades aumenta este consumo a los 5,2 y 5,7 litros / 100 km.
¿Te gusta el Jeep Compass? Es un coche con una estética agresiva y atractiva; un interior diferente al resto que busca diferenciarse, por lo que es mejor venir a probarlo para ver si es el tipo de coche que buscas.
Si buscas coches similares puedes probar el Nissan Qashqai o el Skoda Karoq. Siempre te podemos ofrecer alternativas, lo importante para nosotros es que salgas contento, no dudes en consultarnos.