Ofertas de coches en enero y Navidad

Ofertas de coches de segunda mano en enero – Al mejor precio

Tiempo estimado de lectura: 6 minutos

Si estás pensando comprar un coche próximamente, ya puedes comenzar la búsqueda. Las ofertas de coches de segunda mano en enero de 2024 comienzan a llegar; ya podemos encontrar alguna que otra oferta interesante que vamos a analizar a continuación.

Además, para quienes decidan comprar un coche en enero en Málaga, de manera presencial, puede sacar partido a alguna de las rutas recomendadas este mes. Te recordamos que los coches de oferta en enero que se vendan serán actualizados con modelos similares, por si el que te gusta se ha vendido demasiado rápido y no te ha dado tiempo. En el caso de que el mismo modelo no este disponible, puedes consultarnos, ya que muchas veces no lo añadimos a la web, pero si lo tenemos disponible.

¿Nos acompañas? Vamos a analizar las ofertas de coches en enero que ya están llegando.

Entregamos tu coche de ocasión en cualquier punto de la península. ¡GRATIS!Envio gratis al comprar online

Ofertas de coches en enero

Con la Navidad llegan descuentos para muchos de los coches que tenemos a la venta en enero; estos descuentos comenzamos a verlos ya a finales de diciembre por lo que los más rápidos podrán beneficiarse de ellos.

Como siempre decimos, todos nuestros coches están completamente revisados por lo que puedes estar tranquilo de que no traen ningún problema oculto; además ofrecemos mínimo un año de garantía y podemos enviarlo gratis a la puerta de tu casa. ¿Qué ocurre si surge algún problema? Pues que nosotros nos haremos cargo, ya sea en nuestro propio taller o en alguno cercano a tu domicilio; tenemos acuerdos en todo el territorio nacional, por lo que siempre estarás protegido.

Comprar un coche de segunda mano en Malaga con nosotros es sinónimo de tranquilidad y seguridad. Si nunca has comprado un coche online y te tienta alguna oferta, te animamos a probar con nuestro concesionario.

Cada mes pueden aparecer ofertas flash, estas ofertas no duran demasiado más que nada porque los coches se venden rápidamente. Si te interesa el modelo de oferta, te recomendamos contactar con nuestros asesores y reservarlo.

Sin más preámbulos, vamos a conocer los coches de oferta en enero:

Fiat 500 de oferta en enero

¿Buscas un Fiat 500 barato? Tenemos uno de oferta en enero que puede interesarte si quieres gastar poco dinero. El Fiat 500 es uno de los coches más populares entre la gente joven, aunque se adapta a cualquier usuario.

FIAT 500 1.2 69 CV Lounge 3p. de segunda Mano en Málaga

Está en perfecto estado, puedes ver las fotos en nuestra web; si no puedes acercarte y te interesa, pídenos algún vídeo y estaremos encantados de enviártelo. Es un coche que además de estar como nuevo, nos ofrece un equipamiento interesante.

Esta es una oferta Flash para enero, y ya puedes hacerte con él.

  •  Oferta en enero: Desde 8.600 euros.
  • – Año: 2018.
  • – Kilómetros: 59.076 km.
  • Fiat de segunda mano, ver fotos e información de  otros modelos.

Fiat Tipo de oferta

Si estás buscando un coche cómodo y barato, el Fiat Tipo Citi Life puede ser lo que necesitas. Es un coche bastante popular y que suele durar poco tiempo en nuestro concesionario. Si te interesa, te recomendamos venir a verlo o solicitar más información; también puedes comprarlo a distancia y te lo enviamos a casa.

FIAT TIPO 1.0 CITI LIFE de segunda Mano en Málaga

Tiene muy pocos kilómetros, ven a probarlo y te sentirás como si estuvieras en un coche nuevo.

  •  Oferta en enero:  Desde 11.400 €.
  • – Año: 2021.
  • – Kilómetros: 56.329 km.
  • Fiat Tipo de oferta, ver fotos e información de este y otros modelos.

Kia Ceed de segunda mano

KIA CEED 1.4 CVVT 100cv Drive 5p. de segunda Mano en Málaga

Su interior está impecable y ha sido utilizado muy poco, al sentarte en su interior te sentirás como en un coche nuevo.

  •  Oferta en enero: 11.800 €.
  • – Año: 2018.
  • – Kilómetros: 64.929 km.
  • Kia Ceed de ocasión, ver fotos e información de este y otros modelos.

Compra un coche en enero sin entrada a plazos

financiar sin entrada
Calcula las cuotas para financiar un coche sin entrada.

¿Te gusta alguno de los coches que tenemos en oferta pero no te llega? No te preocupes, te ofrecemos financiación personalizada, por lo que puedes comprar el coche que te gusta en enero y no necesitas dar entrada. Págalo en cómodas cuotas que se ajusten a tus necesidades, puedes comenzar a disfrutar de tu nuevo coche esta misma semana.


Simula tu financiación

Estrena tu coche en enero

¿Ya has comprado tu nuevo coche en enero? Entonces vamos a proponerte alguna ruta que sea ideal para hacer en coche durante este mes.

Visita Guaro en coche

¿Por qué visitar Guaro en enero? Pues a finales de mes comienza la floración de sus almendros, lo que es un precioso espectáculo de la naturaleza que a todo el mundo le gustará disfrutar. Guaro celebra la floración el 26 de enero, aunque si no te apetece ir a Guaro, también puedes disfrutarla en los Montes de Málaga o en el Jardín Botánico de la Concepción.

Guaro se encuentra al norte de Marbella y Fuengirola : https://goo.gl/maps/DcFomZcwBcMWPhyM6

Para llegar la ruta más corta suele ser por la carretera A-357 de Campanillas. Deberemos desviarnos dirección Coín y Monda, desde allí a muy pocos kilómetros se encuentra Guaro.

Por el camino puede que te interese parar en alguno de los siguientes puntos de interés que hemos recopilado para el viaje:

Conclusiones sobre las ofertas de coches en enero de 2023

La Navidad nos trae algunos coches en oferta a precios llamativos, pero en enero seguro que podrás encontrar el coche que estabas buscando a buen precio.

Nosotros iremos añadiendo nuevos coches de oferta en enero, pero también puedes echar un ojo a nuestro catálogo de coches a la venta en Málaga, por si ves alguno que te guste y que se nos haya pasado. Si tienes tiempo, también puedes venir a visitarnos y probar algunos modelos que te gusten.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.