comprar tu coche online

Compra tu coche online de ocasión, financiado y con envío gratis

Tiempo estimado de lectura: 7 minutos

Cada vez más gente está dispuesta a comprar el coche online y recibirlo en casa. Pueden surgir dudas que vamos a tratar de revolver, para que de este modo si decides comprar tu coche por Internet, puedas recibirlo en casa y disfrutar de él lo antes posible.

En la actualidad y mientras escribimos este artículo, la venta de coches de segunda mano casi triplica a las nuevas matriculaciones.

Entregamos tu coche de ocasión en cualquier punto de la península. ¡GRATIS!Envio gratis al comprar online

Comprar tu coche online

Comprar tu coche por Internet es una opción a tener en cuenta, más ahora tras la crisis de los semiconductores. La dificultad a la hora de comprar un coche nuevo ha disparado las compras de coches de ocasión, lo que puede provocar que no encuentres el modelo que buscas al precio que estás dispuesto a pagar. En estos casos, no es raro que la persona interesada recurra a Internet, pero a veces puede ocurrir que el coche que te gusta no se encuentra en tu misma provincia. ¿Qué hacer en estos casos?

El proceso de búsqueda de un coche puede llevarnos por dos caminos, de de comprarlo a un particular o a un concesionario. No todo el mundo dispone de los conocimientos y la experiencia necesarios para aventurarse a comprar un coche de segunda mano a un particular y que sea con garantías; es por lo tanto una opción interesante decidirse por comprar un coche de ocasión a un profesional. La ventaja de un concesionario va a ser clave en muchos detalles, desde la tranquilidad que nos aporta saber que el coche ha sido revisado hasta a la hora de gestionar la garantía.

No podemos hablar por los demás, pero nosotros además ofrecemos envío gratuito del coche a domicilio dentro de la península. Una vez que te has decidido y se ha aprobado la compra, el coche te será enviado rápidamente. Más adelante hablaremos sobre como es el proceso de envío del coche.

Seguridad y garantía

Lo bueno de utilizar los servicios de un concesionario como el nuestro es que el coche está revisado totalmente antes de ponerse a la venta. Además la garantía que se ofrece de 12 meses sigue en pie sin importar en que lugar de España te encuentres, por lo que estás totalmente cubierto.

Al ser coches con muy pocos kilómetros y años, pero de ocasión y revisados en nuestro taller, es poco probable que vayas a encontrarte con un defecto oculto que nunca hayamos descubierto. Entendemos sin embargo que el comprador pueda estar preocupado sobre qué hacer en el caso de detectar algún problema; a fin de cuentas la compra del coche es una decisión por lo general importante en la economía familiar.

¿Qué ocurre si tienes que hacer uso de la garantía pero estás en el norte de España? ¿Hay que llevar el coche a Málaga? Ni mucho menos, en nuestro caso disponemos de acuerdos con talleres a lo largo de todo el territorio nacional. Si tienes un problema con el coche, un taller cercano a ti se pondrá en contacto contigo para solucionarlo lo antes posible.

Al tramitar la garantía con nuestro concesionario, nosotros nos hacemos cargo de todo el proceso, por lo que no tendrás preocupaciones.

Nota: Quien escribe este artículo se ha puesto en contacto con los asesores de nuestro concesionario para consultar el uso de la garantía en vehículos vendidos online:

Hasta ahora  y tras miles de vehículos vendidos, no hemos tenido ninguna incidencia de gran importancia y todo se ha resuelto de manera satisfactoria para el cliente.

Pensé que contarlo podría aportar ese extra de tranquilidad.

Proceso de compra online y envío a domicilio

El proceso para comprar tu coche online es el mismo que si lo hicieras en persona, por lo que puedes leer nuestro artículo sobre consejos para comprar un coche de segunda mano.

Al disponer de envío gratuito, el cliente no tiene que pagar absolutamente nada para que el coche llegue a casa. Un camión de transporte se pondrá en contacto con nosotros para pasar a recoger el coche y llevarlo a su destino. Otros concesionarios pueden cobrar una media de 450€ por realizar el envío a domicilio.

entrega de coche a domicilio

¿Cuánto tarda en llegar el coche? El proceso va a depender del camión de transporte, por lo general puede tardar desde unos pocos días a un máximo de 2 semanas.

Comprar tu coche online financiado

¿Se puede financiar la compra de tu coche online? Desde luego, como hemos dicho el proceso de compra es similar a como si lo compraras en el concesionario, por lo que si te interesa la financiación tan solo tendrás que enviarnos la documentación y en aproximadamente 24 horas obtendrás la respuesta.

Con nosotros puedes comprar tu coche online financiado sin entrada; si te interesa alguno de nuestros modelos vamos a ofrecerte un plan personalizado para que puedas llevártelo a casa. Una vez que se ha aprobado la financiación o transferencia, tu coche comienza el viaje y en muy poco tiempo podrás disfrutarlo.

Consejos antes de comprar tu coche online

Comprar tu coche por Internet tiene muchas ventajas sin duda, pero es conveniente tener ciertas cosas claras a la hora de decidirnos.

Prueba el coche antes
Quizás ya lo has probado en un concesionario, donde disponen de vehículos para este menester; en cualquier caso antes de comprar un coche online es muy recomendable probarlo y que te sientas cómodo en su interior. Los coches de ocasión, al menos en nuestro caso están como nuevos, por lo que tan solo necesitas probar uno igual para tener claro si el modelo que te gusta se adapta a lo que necesitas.

prueba el coche antes
Si te encuentras en Málaga, puedes venir a nuestro concesionario para probarlo. En caso contrario, puedes probar un modelo similar en tu ciudad para asegurarte de que es el que quieres.

Siéntete cómodo, date una vuelta si lo necesitas, comprueba que dispone del espacio que estabas buscando. Una vez que tengas claro que ese es el coche que quieres, ya puedes enfocarte en encontrarlo al mejor precio y con las mejores condiciones.

¿Te gusta conducir? Hay clientes que prefieren tomar un avión a Málaga y luego volver a casa en su nuevo coche. Es una elección personal, pero si te gusta conducir puede que suene interesante. Si no te apetece realizar el trayecto, ya sabes que te lo enviamos a casa de manera gratuita.

Consultas y dudas

¿Te planteas comprar tu coche online y aún tienes dudas? Si te gusta algún coche de nuestro catálogo puedes contactar con nuestros asesores, estarán encantados de resolver todas tus preguntas y aconsejarte en lo que necesites.

Estamos seguros de que podemos ofrecerte un coche con el que recorrer muchísimos kilómetros sin problemas, tanto si nos visitas en persona como si decides comprarlo online. Tenemos los mejores precios para coches con los mismos kilómetros y años.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.