Coches de segunda mano más vendidos en Málaga Car Ocasión en 2021

Tiempo estimado de lectura: 5 minutos

Se acerca el final del año y ya vamos conociendo la lista de los 5 coches de segunda mano más vendidos en Malaga Car Ocasión en 2021.  La compra de coches nuevos se ha resentido este año, por lo que cada vez más compradores deciden invertir en un vehículo usado.

Vamos a conocer la lista de coches más vendidos en Malaga Car Ocasion y algunos motivos por los que los compradores deciden adquirirlo. Esta lista no creemos que vaya a sufrir muchas variaciones en lo que queda de año, pero como aún queda pendiente nuestro artículo con ofertas de coches en diciembre, si se produce algún cambio lo reflejaremos aquí.

Ranking de los coches de segunda mano más vendidos

Nuestros comerciales han revisado los datos de ventas a lo largo del 2021 para proporcionarnos la lista de coches de ocasión más vendidos:

  1. Seat Leon
  2. Fiat 500
  3. Qashqai
  4. Opel Corsa
  5. Toyota Auris

Tanto Seat Leon como Seat Ibiza, siempre han sido coches populares por lo que no nos extraña que uno de ellos se encuentre en esta lista. Le sigue de cerca el Seat 500, un coche compacto y con mucho estilo. Qashqai, Opel Corsa y Toyota cierran este ranking, ahora toca conocerlos de cerca.

Entregamos tu coche de ocasión en cualquier punto de la península. ¡GRATIS!Envio gratis al comprar online

Seat Leon

Quienes compran un Seat León de segunda mano seguramente van buscando un vehículo con capacidad, tanto de maletero como en su interior. Es un coche en el que vas a viajar cómodo, familiar, que es además divertido de conducir y que suele salir a un precio bastante ajustado.

Seat Leon en la lista de coches más vendidos en Málaga

Fiat 500

El Fiat 500 es uno de los coches de segunda mano más vendidos en Málaga por una razón; es pequeño, con mucho estilo y llama la atención por donde pase. Este coche inspirado en un clásico de la marca ha logrado llegar a los corazones de muchos compradores y no es para menos.

Pequeño pero elegante y con un consumo bastante bajo, todos son factores que han influido para que este en uno de los puestos más altos de este ranking. Si te gusta, echa un ojo a nuestra sección de Fiat de ocasión en Málaga, quizás encuentres uno que te guste.

Fiat 500 de segunda mano

Nissan Qashqai

Quienes buscan un SUV espacioso y no quieren gastar demasiado dinero suelen escoger el Nissan Qashqai, motivo por el cual se encuentra en el top de este ranking de coches de segunda mano más vendidos en Malaga Car Ocasion.

Es un coche amplio en el que todos los ocupantes van a viajar cómodos; ideal para largos viajes o para un uso diario, ya que su consumo es bastante ajustado por lo que es bastante barato de mantener.

Actualmente lo tenemos a un precio de oferta de 19.995€ el modelo de 2019 con tan solo 35.723 km y de color blanco. Está impecable y estamos seguros de que su próximo dueño va a disfrutarlo durante mucho tiempo. Si te interesa puedes consultar los Nissan de segunda mano en Málaga que tenemos a la venta.

Nissan Qashqai de segunda mano

Opel Corsa

El Opel Corsa es un coche popular que nos ofrece la fiabilidad de la marca Opel y unos acabados de calidad. El modelo más popular este año en Malaga Car Ocasion ha sido el de 2017, quizás motivado por su bajo precio y pocos kilómetros. Es un coche bastante equilibrado y que no tiene nada que envidiar a sus rivales en otras marcas, motivo por el cual es un top ventas en Málaga.

Puedes echar un ojo por si tenemos algún Opel de segunda mano en Málaga disponible.

Opel Corsa de segunda mano

Toyota Auris

Entre los coches compactos más populares nos encontramos con el Toyota Auris, un coche bastante polivalente que podremos utilizar para uso urbano o escapadas de fin de semana. Es pequeño pero con suficiente espacio para que una familia viaje de manera cómoda. El precio puede que sea un factor determinante en este ranking de coches más vendidos de segunda mano, ya que el precio del Toyota Auris suele situarse por debajo de coches con similares características.

Si te interesa puedes visitar nuestra sección de Toyota de segunda mano en Málaga, puede que encuentres uno de tu color favorito a buen precio.

Toyota Auris de segunda mano

Conclusiones sobre los coches de segunda mano más vendidos en Malaga Car Ocasion

Como podemos apreciar en esta lista casi todos los coches más vendidos en nuestro concesionario tienen algo en común, son bastante asequibles de segunda mano. Por lo general hay un grupo de compradores que se interesan por coches de segunda mano de 10.000 euros o alrededor, mientras que a otros no les importa subir el listón por encima de los 15.000 euros si el coche merece la pena. Son quizás algunos de estos últimos quienes iban a comprar un coche nuevo, pero han sido afectados por la crisis de los microchips, por lo que han decidido buscarlo con pocos kilómetros y al final se han ahorrado una buena cantidad de dinero.

¿Alguno de los coches de nuestro ranking es uno de tus favoritos o lo tienes reservado? Por lo general suelen estar poco tiempo en nuestro concesionario, ya que se venden muy rápido. Si te interesa alguno y no lo encuentras te recomendamos contactar con nuestros comerciales, para que lo busquen si no lo tenemos listado en la web.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.